TAXIS AEROPUERTO GUADALAJARA

reserva-taxi-aeropuerto-guadalajara

Guadalajara es la segunda ciudad más poblada de México y una de las más visitadas por los atractivos turísticos con los que cuenta, entre los que podemos mencionar su arquitectura, su gastronomía, sus artesanías y la variedad de eventos culturales y artísticos que se celebran cada año.

Pero
Guadalajara no es atractiva sólo por sus sitios de interés turístico: desde su historia, donde encontramos un período en que fue la capital del país, y hasta la época actual, Guadalajara se ha distinguido por ser una de las ciudades más importantes tanto en México como en el resto de Latinoamérica, y esto se debe en gran medida a que tiene sólidas bases comerciales.

En esta ciudad del estado de Jalisco se encuentran empresas internacionales e industrias del sector electrónico y tecnológico que generan empleos con su proliferación y que atraen a inversionistas de todo el mundo, lo que influyen de manera determinante en la economía del país.

Guadalajara se distingue también por las instituciones educativas que ofrecen una formación de alta calidad, como la Universidad de Guadalajara, la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Universidad Panamericana y la Universidad del Valle de Atemajac, entre otras. Por lo anterior, muchas personas cambian de residencia a esta Ciudad para estudiar en sus centros de educación que han alcanzado el prestigio tanto nacional como internacional.

Son muchas las razones por las cuales visitar Guadalajara, ya sea para hacer negocios, para estudiar en una de sus universidades o para conocer edificios impresionantes que cuentan la historia del país como la Catedral, el Teatro Degollado o el Palacio de Gobierno; probar las tradicionales y mundialmente conocidas tortas ahogadas o comprar un delicioso tequila.

En Guadalajara se puede también disfrutar de los festivales culturales que se celebran en los meses de mayo y octubre, asistir a la expo ganadera o al encuentro de mariachi y charrería, o visitar los municipios aledaños como Tlaquepaque o Tonalá para comprar artesanías.

La ciudad es Guadalajara es atractiva e importante, sin embargo, no es la única en el estado de Jalisco donde se puede disfrutar de una gran variedad de atractivos y establecer actividades comerciales. Un ejemplo  de esto es Zapopan, destacada por sus museos, zonas arqueológicas y centros educativos así como estadios de fútbol; o Chapala un importante centro turístico que se ubica en la Laguna de Chapala, muy cerca de Sayula y Ciudad Guzmán, municipios famosos por los dulces y cuchillos que fabrican sus pobladores. En pocas palabras, visitar el estado de Jalisco es una experiencia rica en muchos sentidos y afortunadamente cuenta con un aeropuerto que lo conecta con el resto del país y el mundo.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla” se encuentra a 17 kilómetros del centro de Guadalajara y recibe anualmente alrededor de 9 millones de pasajeros. El de Guadalajara es el tercer aeropuerto con mayor tráfico de usuarios en México, posicionándose detrás del aeropuerto de la Ciudad de México y del aeropuerto de Cancún. Las bases comerciales de la ciudad de Guadalajara y la ubicación del aeropuerto (muy cerca del corredor industrial El Salto, el más importante del estado de Jalisco)  lo hacen el segundo aeropuerto con más vuelos de carga aérea.

Por la alta afluencia de usuarios puede resultar bastante complicado conseguir un medio de transporte para trasladarse hasta el aeropuerto y, aunque existan diferentes compañías que ofrecen el servicio de taxis aeropuerto Guadalajara, por lo regular los tiempos de espera son largos, las unidades se encuentran en mal estado y los choferes conducen inapropiadamente o son poco amables. El taxi puede parecernos a muchos la opción más fiable y rápida para trasladarnos al aeropuerto, pues preferimos viajar cómodos y no correr el riesgo de llegar retrasados con la posibilidad de perder el vuelo.

taxis-aeropuerto-Guadalajara-los-mas-puntuales

Sin embargo, cuando el servicio es de mala calidad o insuficiente, nos enfrentamos a complicaciones que nos generan experiencias desagradables y que incluso pueden poner en riesgo nuestra integridad. Si a las características de un mal servicio añadimos las tarifas elevadas con las que operan, contratar taxis aeropuerto Guadalajara puede convertirse en una pesadilla, pero afortunadamente, hace algunos años los fundadores de TAXA losmaspuntuales.com decidieron dar una solución a este tipo de problemas y crearon su propio servicio de taxis para trasladar a quienes lo necesiten hasta el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

TAXA losmaspuntuales.com es un servicio de taxis que cuenta con la logística apropiada para tener un taxi disponible siempre que usted lo necesite, sin importar la hora ni el lugar donde se encuentre: contamos con servicio los 365 días del año, incluyendo días festivo,s y pasamos por usted a cualquier parte.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o a nuestro número telefónico (33) 41 70 85 54 para contratar el servicio de taxis aeropuerto Guadalajara. Estamos comprometidos con brindarle un servicio de alta calidad a un precio justo, por ello ponemos a su disposición unidades en excelente estado operadas por conductores calificados que le darán un trato amable y lo trasladarán de manera segura y puntual hasta el aeropuerto.

Contamos con servicio particular y traslados empresariales, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para conocer las características y tarifas de nuestros servicios, con gusto le atenderemos para darle toda la información que necesita. En TAXA losmaspuntuales.com estamos comprometidos con hacer de su traslado al aeropuerto una experiencia segura, agradable y cómoda.  TAXA es la mejor opción de taxis aeropuerto Guadalajara.