Taxis aeropuerto Guadalajara / taxis aeropuerto

Taxis-Aeropuerto - Taxa-Los-Más-Puntuales

El aeropuerto de Guadalajara es uno de los aeropuertos más importantes en México, pues es el tercero en recibir mayor tráfico de usuarios. Posicionándose sólo detrás  del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” y del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, recibe alrededor de 9 millones de pasajeros anualmente.

Este aeropuerto está ubicado a 17 kilómetros del centro de la ciudad de Guadalajara, en dirección sur por la carretera Guadalajara-Chapala. Se encuentra cerca del corredor industrial más importantes del estado de Jalisco, conocido como el Corredor industrial de El Salto, gracias a lo cual, ocupa el segundo lugar entre los aeropuertos mexicanos más ocupados por vuelos de carga aérea.

Cuando necesitas usar el aeropuerto para viajar por motivos personales, para visitar a tu familia, conocer atractivos turísticos o por negocios, la puntualidad es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta para elegir el medio por el que nos trasportaremos a la terminal, pues si por algún incidente no llegamos a tiempo, podemos perder nuestro vuelo.

Al igual que la puntualidad, la comodidad y seguridad son dos elementos con los que desearíamos contar al trasladarnos del hotel, casa u oficinas al aeropuerto y por esta razón, es bastante común que prefiramos usar un taxi como medio de transporte.

Elegir tomar un taxi para satisfacer nuestra necesidad de transportación puntual, segura y cómoda al aeropuerto puede parecernos la mejor opción sin embargo, es bastante común que el servicio que prestan los taxis regulares e incluso, algunas empresas dedicadas a los taxis aeropuerto, sea de mala calidad y nos generen contratiempos y experiencias desagradables.

Al emprender un viaje o al regresar de una estancia en una ciudad como Guadalajara, lo último que deseamos es estropear nuestras expectativas y recuerdos con un mal sabor de boca provocado por un servicio de transporte deficiente. Para evitar que una mala experiencia en un taxi sea la última imagen que nos quede de esa ciudad que dejamos, contratar un servicio confiable y de calidad como el que en TAXA losmaspuntuales.com ponemos a su disposición con taxis aeropuerto Guadalajara, es fundamental para asegurar nuestra tranquilidad.

El alto flujo de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara influye en que conseguir un medio de transporte que nos lleve a la terminal aérea pueda resultar bastante complicado y que las tarifas se eleven por los cielos.

Si consideramos la alta demanda de taxis y las tarifas elevadas, y  sumamos estos factores a las deficiencias del transporte como unidades en mal estado, conductores que además de manejar mal no tienen una buena actitud de servicio e incluso llegan a ser groseros con el pasajero, y además tomamos en cuenta los riesgos a los que nos exponemos al utilizar el transporte público, probablemente no nos queden ganas de hacer ningún viaje.

Afortunadamente, hace algunos años los fundadores de TAXA losmaspuntuales.com experimentaron los contratiempos habituales al querer abordar un taxi para trasladarse al aeropuerto de Guadalajara. Decimos que este evento fue afortunado pues gracias a su mala experiencia nuestros directores decidieron crear su propia empresa de taxis aeropuerto Guadalajara que brindara un servicio eficiente, puntual, seguro, cómodo y con tarifas justas: TAXA losmaspuntuales.com.

Al contratar los servicios de taxis aeropuerto de TAXA losmaspuntuales.com, usted puede contar con la tranquilidad de que llegará a tiempo a la terminal aérea, conducido por un chófer altamente capacitado para manejar de forma segura y que le brindará un trato amable.

Nuestra empresa cuenta con la logística necesaria para tener una unidad libre siempre que usted lo requiera: los 365 días del año, las 24 horas del día, incluyendo días feriados y festivos. En TAXA losmaspuntuales.com ofrecemos taxis aeropuerto Guadalajara para uso personal y empresarial.

Taxis Aeropuerto - Taxa Los Más Puntuales

Contamos con autos ejecutivos sedán y con camionetas ejecutivas con capacidad para entre 5 y 12 pasajeros o para entre 13 y 12 personas, ideales para transportar de manera segura a su equipo de trabajo. Usted puede solicitar nuestros servicios desde nuestra página web losmaspuntuales.com o a través de nuestro número telefónico (33) 41 70 85 54.

Para contratar nuestro servicio sólo es necesario que nos proporcione sus datos y las referencias de su ubicación para que una unidad pase por usted a donde sea que usted se encuentre. Si  usted desea contratar nuestros servicios para empresas, le invitamos a dejar sus datos en el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web para que un ejecutivo diseñe un plan de traslados para usted y su equipo de colaboradores.

En TAXA le garantizamos puntualidad, por ello nos comprometemos a que si nuestra unidad no ha llegado por usted 20 minutos antes de la hora acordada, le enviamos otro taxi a su ubicación sin cargos adicionales. Le recomendamos que, aunque contemos con servicio los 7 días de las semanas, las 24 horas del día, haga una reservación con anticipación y que calcule el tiempo que le tomará trasladarse de su ubicación al aeropuerto considerando que el centro de la ciudad está a unos 35 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

A diferencia de nuestros competidores de taxis aeropuerto que elevan las tarifas a precios exorbitantes, para TAXA  losmaspuntuales.com es una prioridad darle a nuestros clientes una tarifa justa por nuestros servicios. Por esta razón, usted podrá consultar en nuestra dirección electrónica Los mas puntuales un mapa que despliega los costos por los trayectos al usar nuestros  taxis aeropuerto Guadalajara.

En TAXA  losmaspuntuales.com estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, puntual, confiable, seguro y cómodo. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos y le hablaremos de las ventajas y beneficios de contratar nuestros servicios.