TAXIS AEROPUERTO PUERTO VALLARTA

Durante las vacaciones de verano los destinos turísticos más visitados en México son aquellos donde se puede disfrutar de un clima agradable y de una hermosa vista de la naturaleza para relajarse. Por ello las playas mexicanas, tan apreciadas tanto por turistas nacionales como extranjeros, reciben año con año millones de visitantes que buscan pasar un buen rato disfrutando del clima y de la vista que pueden encontrar en las costas de México. Uno de los destinos costeros más visitados anualmente, con alrededor de 5 millones de turistas recibidos al año, es Puerto Vallarta, ciudad ubicada en la costa norte del estado de Jalisco limitando con el océano Pacífico.

TAXIS AEROPUERTO PUERTO VALLARTA-losmaspuntuales

Puerto Vallarta, conocida comúnmente sólo como Vallarta, tiene una oferta numerosa de atractivos que en tu visita no te puedes perder, entre los que destacan los siguientes:

El  malecón, donde además de poder disfrutar de una impresionante vista del Pacífico encontrarás una gran variedad de comercios, desde restaurantes y bares hasta galerías de arte, y podrás conocer las famosas esculturas que se extienden en los  870 metros de longitud que tiene el malecón.

El viejo Vallarta, conocido como “zona romántica”, es un lugar ubicado cerca de la playa de Los Muertos donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una gran variedad de bares y clubes nocturnos. En la playa de Los Muertos encontrarás un muelle que se adentra a más de cien metros hacia el mar,  perfecto para hacer paseos tranquilos y disfrutar de la espectacular vista al mar.

Parque marino Los Arcos, donde encontrarás formaciones rocosas de hasta 25 metros de alto que sobresalen de la superficie marina. En este lugar puedes practicar esnórquel y buceo para disfrutar de las cuevas y arrecifes que se encuentran en Los Arcos.

Mismaloya, una localidad en el sur de Puerto Vallarta donde la playa está rodeada de selva. Es un lugar muy popular por haber sido locación de varias películas.

Iglesia de nuestra señora de Guadalupe, parroquia reconocida por su arquitectura y la cantidad de pinturas y esculturas en madera y mármol que atraen a millones de visitantes devotos o que desean apreciar de las obras de arte que contiene.

En Puerto Vallarta además puedes visitar la isla del río Cuale, donde hay un centro cultural, tiendas de artesanías y un puente colgante; el mercado de artesanías y el mercado municipal con comida típica, artesanías y joyerías, y el jardín botánico ubicado al sur de la ciudad y muy apreciado por la variedad de orquídeas y de plantas y flores endémicas que alberga. Ahora bien que si lo que te interesa es practicar deportes puedes hacer diversas actividades en el mar y en la playa como nadar, bucear, surfear, esnorquelear, velear, pescar, manejar motos acuáticas o cuatrimotos, practicar paracaidismo y motocross, o bien, jugar golf, voleibol, hacer caminatas por la montaña o andar en bicicleta.

Hay una gran variedad de paquetes turísticos que ofrecen diferentes actividades por lo que te recomendamos que planees tu viaje con anticipación de manera que puedas aprovechar al máximo tu estancia en Puerto Vallarta. De la misma manera te recordamos la importancia de planear el viaje de regreso que, debido a la cantidad de visitantes que recibe Vallarta, puede resultar bastante complicado, sobre todo a la hora de transportarte al aeropuerto.

lTAXIS AEROPUERTO PUERTO VALLARTA-losmaspuntualesEl medio más eficiente y cómodo para trasladarte del hotel al aeropuerto luego de que haya finalizado tu estancia en Puerto Vallarta, es el taxi, sin embargo en muchas ocasiones la calidad del servicio puede dejar mucho que desear y por lo regular las compañías de taxis manejan precios excesivamente altos. Por ello, en TAXA losmaspuntuales.com ponemos a tu disposición el servicio de taxis aeropuerto Puerto Vallarta para asegurar que tu traslado sea rápido, cómodo, seguro y a un precio justo.

En TAXA losmaspuntuales.com sabemos que una excelente estancia en un lugar tan hermoso como Puerto Vallarta puede arruinarse con una mala experiencia al momento de trasladarnos de regreso a casa. Estas malas experiencias pueden incluir desde largos tiempos de espera para poder conseguir una unidad libre, hasta vehículos en mal estado, un trato poco amable del chofer, problemas de delincuencia dentro del taxi y retrasos que nos pueden hacer perder el vuelo.

Al contratar el servicio de taxis aeropuerto Puerto Vallarta de TAXA no te tendrás que preocupar por este tipo de inconvenientes ya que contamos con unidades en excelente estado, choferes capacitados para conducir los vehículos de manera correcta y segura que te darán un trato amable y sobre todo, porque estamos comprometidos a trasladar a nuestros clientes hasta el aeropuerto de manera puntual.

En TAXA  trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, incluidos días festivos y feriados, y contamos con la logística necesaria para tener una unidad disponible siempre que lo necesites. Para contratar nuestros servicios sólo es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web o vía telefónica, que nos proporciones datos de contacto y la ubicación a la que pasaremos por ti, y  si nuestra unidad no está lista 20 minutos antes de la hora acordada te enviamos otro taxi sin cargos adicionales.

En TAXA losmaspuntuales.com estamos comprometidos a ofrecer