Taxis aeropuerto

Taxis Aeropuerto - Taxa Los Más Puntuales

En TAXA nuestro servicio se especializa en brindar seguridad y rapidez para sus colaboradores, agentes, amigos o familia que se vean en la necesidad de viajar. Sabemos que un servicio de traslado confiable es primordial para cualquier persona que se encuentre fuera de su ciudad trasladarse del aeropuerto al sitio donde se va a hospedar o a los lugares a donde necesite ir.Ofrecemos un servicio de Taxis Aeropuerto en el que ponemos a su disposición diversos vehículos para su traslado en donde nuestros operadores se enfocan en brindar un transporte seguro, puntual, cómodo y con mucho sentido de asistencia a nuestros usuarios.

Dentro de nuestro enfoque por la excelencia y un servicio de primera, hemos desarrollado un sentido de compromiso para con nuestros usuarios al garantizar métodos en los que disminuimos los errores comunes de nuestros competidores como son: tiempos largos de espera que llegan a ser de hasta una hora, o establecer una tarifa con precios descabelladamente altos.

En TAXA, con nuestro servicio de Taxis Aeropuerto nos esforzamos en cumplir con las expectativas de nuestros usuarios. Trabajamos las 24 horas del día, abarcamos el traslado a destinos en la zona metropolitana en las ciudades donde tenemos cobertura o hacia destinos foráneos de ciudad a ciudad.

Nuestros choferes están capacitados para trasladarlo de manera oportuna a cualquier hora, los 365 días del año. Sí, a diferencia de nuestros competidores, nosotros trabajamos feriados y festivos pues sabemos que en esas fechas es cuando buscamos más cercanía con los nuestros sin importar las distancias.

En TAXA, nuestro servicio de Taxis Aeropuerto también abarca la asistencia a Empresas que busquen extender sus negocios o que necesitan que sus colaboradores viajen de manera rápida, económica y que a su vez requieran comprobar sus gastos.

Contamos con convenios de servicio empresarial, en donde la puntualidad es una de las asistencias más agradecidas por nuestros usuarios frecuentes, los cuales nos han posicionado como el mejor servicio de Taxis Aeropuerto. Si usted está interesado en planes para empresas, sólo basta con llenar el formulario que se encuentra en nuestra página web para elaborar el mejor plan que su empresa puede adquirir para los traslados de sus ejecutivos.

Nuestros precios mesurables  y de acuerdo a las tarifas establecidas han logrado una confianza que es recíproca y que nos  alienta a seguir ofreciendo un servicio de calidad y accesible para todos aquellos que se encuentran en una situación como está y que muchas veces es más conveniente establecer convenios debido a que sus colaboradores tendrán no sólo un viaje.

Taxis Aeropuerto - Taxa Los Más Puntuales

Las emergencias también son cubiertas por TAXA con la disposición de sus vehículos para Taxis Aeropuerto. Sabemos que los viajes de imprevisto son más comunes de lo que se cree, por ello contamos con Atención Telefónica que está disponible las 24 hrs para que en cuanto usted nos contacte, en breve hagamos llegar una unidad hasta la puerta de su casa. En TAXA no es necesario realizar reservaciones, nuestros vehículos y choferes están en disposición de servirle en cualquier momento.

Cabe mencionar que en nuestra página de internet usted encontrará una aplicación para consultar el mapa de la ciudad a la que viajará, y así verifique las tarifas del servicio de taxi dentro de la ciudad a donde se dirija, esto le facilitará realizar un presupuesto más claro sobre lo destinado a su transporte y traslado. Sin embargo, en cada salida nosotros nos comprometemos a asistirla o asistirlo.

Por si esto fuera poco, tenemos la garantía de que si uno de nuestros taxis no llega dentro de un marco de veinte minutos antes de la hora de reservación, tiene la opción de llamarnos para dar aviso y que nosotros le enviemos otro taxi el cual no tendrá ningún costo adicional.

Nuestras unidades de taxi están autorizados por los aeropuertos en las ciudades en donde tenemos cobertura. Nuestro cómodo servicio se brinda a los mejores precios y con diferentes modelos de nuestros vehículos, dependiendo del número de personas que requieran el traslado. Tenemos vehículos cuya capacidad va de cinco a doce personas y de doce a veintidós personas.

La imagen es otro aspecto importante, nuestro objetivo es que está imagen que proyectamos es y siga siendo  identificable,  se basa en características que todo mundo puede reconocer  esto con la finalidad de no ser un impedimento a la hora de encontrarnos y después del viaje que usted ha ejecutado, es importante para nosotros esté aspecto pues así evitamos cualquier acontecimiento de riesgo, como robo.

Contamos con años de experiencia y con una ética que nos ha mantenido en la preferencia de varias familias, nuestra misión es generar confianza entre nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

De igual forma, contamos con una logística eficiente que nos permite asegurarle que al momento que usted lo requiera, en TAXA siempre tendremos una unidad disponible para usted. Estamos en la mejor disposición de servirle, sólo basta con contactarnos para tomar sus datos y las referencias necesarias.

Lo invitamos a que pruebe nuestro trabajo. Llámenos, contamos con operadoras telefónicas que lo orientarán e informarán sobre los beneficios y ventajas de nuestro sistema de taxis. Nuestros operadores telefónicos están capacitados para aclarar sus dudas. También contamos con Asistencia y Consulta vía web, pues sabemos que las nuevas tecnologías son nuestra mejor herramienta para estar en contacto con todos nuestros clientes y usuarios. En TAXA nos encargamos que los traslados de quienes viajan, ya sea por negocios o asuntos personales, sea siempre una experiencia cómoda y agradable.